Todo Bordado 2

¡Hola mis queridas amigas bordadoras!

Para cada edición me gusta pensar en un sumario variado, divertido y diferente. Por eso, en esta revista les propongo proyectos audaces sobre materiales poco frecuentes, como bordar una cartera de rafia o un cuadro sobre corderoy.

Me encanta reutilizar todo lo que queda olvidado en un rincón o lo que la gente deja en la esquina; por eso les muestro cómo reciclar una silla y dejarla nueva con un bordado étnico y puntos que no habíamos usado antes.

Además, me encanta mostrarles todo lo que es tendencia, por esto les enseño stumpwork para que realicen sus próximos colgantes con mucho volumen.

Propuestas pequeñas y delicadas o grandes y rústicas: de todo un poco para que encuentren su estilo.

Espero aprendan mucho y practiquen hasta lograr el efecto deseado en cada proyecto.

Siempre es lindo contar con la colaboración de los que queremos, en este caso de mi esposo Pablo y mi cuñada Melina ¡muchas gracias a ellos!

¡A bordar amigas! Hasta la próxima.

Sol

4 comentarios de “Todo Bordado 2

    • Evia Tienda - Ventas dice:

      Hola Laura! Todavia no esta disponible para comprar en la tienda online porque se encuentra en kioscos, la vas a poder comprar a partir de este viernes 1 de junio 🙂

  1. Carina dice:

    Hola, quisiera saber el precio del libro de bordado y si hay algún libro de costura. También precio de envío. Gracias, espero respuesta.

    • Evia Tienda - Ventas dice:

      Hola! Tenemos dos libros de bordado, cada uno sale $240. El envío de cada libro $75. Pronto va a haber novedades sobre libros de costura!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *