Crochet Amigurumis

Hola amigas!

Nos complace en esta oportunidad haber preparado diferentes muñecos, que serán ideales para regalar o regalarse.

Debilidad de los más pequeños, estos personajes pueden adaptarse a distintas edades, considerando que pueden variar su tamaño, colores, expresiones, etc.

Las emprendedoras encontrarán en los amiguitos con capucha un lindo proyecto para tejer en cantidades y en poco tiempo, ya que con pocos restitos de lana, podrán hacer gran cantidad de combinaciones.

Tambien preparamos amigurumis con muchos detalles como pueden ser los muñecos para vestir, donde la consigna es jugar y divertirse creando e incorporando accesorios al vestidor.

En esta publicación encontrarán variedad de tamaños, casi de bolsillo y otros grandes para decorar una habitación. Todos ellos pueden tener sus brazos y piernas articulados, colocando alambre o limpiapipas en su interior.

El proyecto de la bailarina, es hermoso y delicado; ideal para regalar a una niña.

Y recuerden que, variando el hilado y el grosor de la aguja, los amigurumis pueden confeccionarse más granes o más pequeños, a gusto de la tejedora.

No duden en diseñar e incluir

nuevos accesorios.

No dejen de soñar 🙂

Samanta Mele

2 comentarios de “Crochet Amigurumis

    • Evia Tienda - Ventas dice:

      Hola Sofia! Esta revista no se puede comprar online por el momento ya que se encuentra en los kioscos. A partir de Junio la vas a poder comprar online! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *