Crochet Mantas

¡Hola amigas tejedoras!

En este especial volvemos a tejer grandes mantas para alejarnos del frío y vestir el hogar con color y diseño.

En una de las propuestas, encontrarán una técnica que permite lograr un efecto jaspeado, utilizando varias hebras: una especie de matizado largo, muy visto en revistas extranjeras, fácil de hacer y con puntos sencillos.

Este fascículo, incluye también una manta bien calada que siempre viste una cama bien hecha. Otra en blanco y negro para un buen sofá o una cama adolescente. Y una novedosa manta cola de sirena, que se teje en dos piezas: la cola y el cuerpo, ideal para las soñadoras.

No son para hacerlas en una tarde, pero de a poco podrán avanzar hasta completarlas. No olviden ponerle mucho cariño a lo que hagan, sin duda saldrá espectacular.

Saludos a todas y… ¡sigan tejiendo!

Nos encontramos en el próximo especial.

Gabriela Palomino

2 comentarios de “Crochet Mantas

  1. Alicia Lupo dice:

    Hola! En Mar del plata no se consigue. Tienen idea cuando va a ser distribuida?? Pasa todo el tiempo que no recibimos los nuevos lanzamientos. Es muy frustrante!!!

    • Evia Tienda - Ventas dice:

      Hola Alicia! Lamentamos que no hayas conseguido los lanzamientos. Generalmente llegan a partir de mitad de mes, en comparación a Capital Federal. Te recomiendo que se lo reclames a tu kiosquero, y el deberia reclamarsela al distribuidor. Y sino, en junio ya subimos los lanzamientos de Mayo a la web, donde los vas a poder comprar y te los mandamos por correo a tu casa. Te mando un saludo!! Cualquier duda comunicate a nuestras redes sociales, o por mail a info@eviaediciones.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *